search

Zebra ZXP Serie 7 Dual Sided Laminador Dual Sided

$7,495.00
Sin impuestos
Cantidad

  Compras Seguras 100%

Satisfacción Garantizada

  Entrega a Domicilio

Envíos a todo México por Mensajería

  Soporte

Ayuda Postventa en Línea

IMPRESORA DE CREDENCIALES ZEBRA ZXP SERIE 7 IMPRESORA DE TARJETAS DUAL-SIDE CON LAMINACION DUAL-SIDE

Capacidad de impresión:

  • Impresión a una cara y doble cara 

Capacidad de color:

  • Impresión en monocromo y a color:

Velocidad de impresión (seg / tarjeta):

  • 2,6 segundos (blanco y negro (K) tarjeta de una sola cara) 
  • 6,5 segundos (blanco y negro (K) de doble cara tarjeta)
  • 12 segundos (a todo color (YMCKO) tarjeta de una sola cara)
  • 16 segundos (a todo color (YMCKOK) de doble cara tarjeta) 

Tolva de entrada Capacidad:

  • 200

Salida Capacidad de la tolva:

  • 100 
  • 15-tarjeta de rechazar tolva

Tamaños de tarjetas aceptadas:

  • CR80 - estándar de PVC, PET o ABS (CR80 es del tamaño de una tarjeta de crédito estándar)

Espesor de tarjetas aceptada:

  • 10-50 mil 
  • 30 milésimas de pulgada con la laminación

Interfaz:

  • USB 2.0 y Ethernet 10/100

Controladores de software:

  • Microsoft Windows Server 2003 y 2008, XP, Vista (32 - y 64-bit), y Windows 7 (32 - y 64-bit)

Garantía:

  • 2 años en la impresora y cabezal de impresión 

Peso y Dimensiones:

  • 39,5 libras (17,9 kg), 38'' W x 12'' H x 10.9'' D (964mm x 306mm x 277mm)

Impresora incluye:

  • Cable USB
  • Cable de alimentación 
  • Controladores de Microsoft Windows
  • ZMotif SDK

Opciones de la impresora:

Codificación:

  • Banda magnética - 3 pistas HiCo / LoCo
  • Tarjeta inteligente estación de contacto 
  • Combinado MIFARE ISO 14443 (13,56 MHz) y ISO 7816 contacto codificador

Alimentador de cerramiento con llave / tarjeta 

250, 30mil-tarjeta de salida de capacidad de la tolva 

802.11 b / g inalámbrica - Muy Pronto 

Escáner de código de barras lineales

La Zebra ZXP 7 produce imágenes de alta calidad a altas velocidades con un bajo costo de propiedad, por lo que es un motor de impresión ideal para aplicaciones de gran volumen. Ofreciendo conectividad Ethernet casi incorporada, cintas fáciles de cargar, ranura de bloqueo Kensington e impresión UV, personalización de privilegios de usuario y una variedad de opciones de codificación y laminación, la impresora de tarjetas de identificación ZXP Series 7 es escalable para prácticamente cualquier tipo de seguridad sistema de impresión de tarjetas.

Diseño innovador e intuitivo Tanto si es un principiante o un experto, seguramente encontrará que la impresora ZXP Series 7 es fácil de usar. Utiliza los suministros fáciles de cargar de Zebra y cuenta con una pantalla LCD para guiarlo en el proceso de impresión. Además, acepta tarjetas de 10-50 mil de espesor y detecta y ajusta automáticamente a diferentes grosores de tarjeta.

Capacidades de impresión de alta velocidad La Zebra ZXP Series 7 está diseñada para la impresión de alta velocidad y puede imprimir hasta 300 tarjetas de una cara por hora a todo color (o 1.375 monocromas). Utiliza cintas Zebra ix Series ™, que fueron creadas para soportar esta velocidad de impresión rápida. Para recoger sus tarjetas impresas y sin imprimir, la ZXP Series 7 tiene un alimentador de entrada de 200 tarjetas, una tolva de rechazo de 15 tarjetas y una tolva de salida de 100 tarjetas. Además, se pueden crear tarjetas individuales sobre la marcha con el alimentador de una sola tarjeta.

Conectividad Ethernet incorporada Opere su programa de impresión de tarjetas de forma segura y sin problemas a través de su red de área local con conectividad Ethernet incorporada. Además, la ZXP Series 7 está equipada con conectividad USB 2.0 estándar.

Funciones de seguridad añadidas Zebra ZXP 7 está equipado con mecanismos de bloqueo físico para disuadir a los usuarios no autorizados. ZXP Toolbox proporciona control de la impresora, el controlador y el software, incluida la capacidad de asignar privilegios de acceso para que los usuarios protejan aún más la integridad de su aplicación de impresión de tarjetas. El ZXP 7 incluye un bloqueo físico Kensington para asegurar la impresora a su estación, y está equipado para una impresión UV segura.

Impresión a doble cara opcional La impresión a doble cara duplica el área de impresión en sus tarjetas de identificación para el logotipo de la empresa, identificación con foto, información adicional del titular de la tarjeta, funciones de seguridad visual y más. El ZXP 7 está disponible con su elección de impresión a una o dos caras, y el kit de actualización Duo Print de Zebra se puede pedir después de la compra de la impresora para impresoras de tarjeta de una cara que necesiten una actualización.

Wi-Fi opcional Agregue conectividad Wi-Fi a su impresora de tarjetas Zebra ZXP Series 7 para conectar de forma inalámbrica las computadoras a una red inalámbrica. Esta es una excelente opción para oficinas que requieren acceso de impresión de múltiples estaciones donde la conectividad de Ethernet no será suficiente. Todas las impresoras ZXP 7 con Wi-Fi se envían con una antena.

Laminación opcional Proteja las credenciales impresas de falsificaciones o duplicaciones no autorizadas con laminación opcional de una cara o doble cara. Aplique un laminado claro u holográfico a sus tarjetas de identificación y al mismo tiempo aumente la vida útil de su tarjeta, la durabilidad y la resistencia a la manipulación. Nota: La laminación no está disponible para la impresora de una sola cara Zebra ZXP Series 7, solo para versiones de doble cara.

Codificación opcional ¡Agregue su opción de módulo de codificación para agregar control de acceso, seguimiento de tiempo y asistencia, y más a su aplicación de impresión! Seleccione entre codificación magnética (AAMVA e ISO 7811), codificación de tarjeta inteligente combinada de contacto y sin contacto (MIFARE ISO 14443 e ISO 7816), estación de contacto ISO 7816 para un codificador de tarjeta inteligente de un tercero o codificación EPCglobal Gen 2 UHF RFID.

Cerradura de gabinete opcional + alimentador de tarjeta Este mecanismo de bloqueo opcional incluye un cartucho alimentador de tarjetas y protege tanto la impresora como los medios contra el uso no autorizado. Con esta característica, solo los usuarios autorizados podrán acceder a las tarjetas y medios desde su impresora de tarjetas ZXP 7.

ETIQUETAS:

Zebra Serie ZXP 7

Impresora Zebra ZXP 7

Impresora de tarjetas 

Tarjetas PVC 

Identificaciones

Credenciales 

Zebra México 

Distribuidor Zebra

Tarjetas Zebra 

Z74-000C0000US00

También podría gustarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.